Transformación de Andres Parra para Pablo Escobar

Ayudanos y Comparte Este ArticuloShare on Facebook638Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg this

Andres Parra en El Patron del Mal

Transformación de Andres Parra para Pablo Escobar

andres-parra

La Transformación Física de Andres Parra para interpretal al Jefe de El Cartel de Medellin fue terrible.

La interpretación de Andres Parra como Pablo Escobar para la serie El Patron del Mal le insumió bajar y subir de peso en varias oportunidades.

Aqui Andres Parra nos revela su transformación en el Video.

 

Escobar, El Patron del Mal: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Pablo Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño, al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña.

Se muestra cómo, a medida que va creciendo, Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y, finalmente, envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo

Ver El Patron del Mal Aqui ==> http://videosdepabloescobar.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *